Pues sí, todo tiene un principio y un fin. Y ha llegado el final del curso eTwinning.

Con las primeras tareas, me veía un poco perdida (ya que no soy muy habilidosa en el mundo de las NNTT), pero poco a poco, me he ido familiarizando con esta forma nueva de trabajar y al final no me costaba tanto terminar las tareas!!

Si tuviera que decir tres aspectos que me han gustado del curso, podría decir:
1. El hecho de obligarme a introducirme en el mundo de las TIC.
2. El ver que hay maestros/as que tienen inquietudes y ganas de cambiar las cosas y adecuarlas a nuestros días. El hecho de compartir experiencias, inquietudes... ayuda mucho.
3. Que el curso, a pesar de ser on-line, es muy completo. Explica con todo detalle cada punto a realizar y cada paso a seguir. Yo he aprendido mucho.
4. Aunque no se pide un cuarto aspecto; yo quisiera decir, que también me ha gustado la rapidez a la hora de contestar dudas o corregir tareas de los tutores, así como su implicación y la forma de animar al personal para realizar las tareas. Muchas gracias.

También tengo que nombrar un aspecto que mejoraría del curso... Y se me hace complicado. Lo que yo mejoraría es mi habilidad con las TIC y no nada del curso. 

Saludos y hasta próximas conexiones!

Amaia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de un proyecto